Inmobiliaria Giuex

Centro

Precio: 530.000€

Zona

Centro

Metros cuadrados

208

Dormitorios

3

Baños

3

Fantástico piso reformado con materiales de primera calidad, con trastero y garaje en finca.
155 metros cuadrados útiles
208 metros cuadrados aprox. construidos
153 metros cuadrados aprox. patios y terraza

Inicialmente tenía 5 dormitorios y después de la reforma finalizada en 2019, se modificó la distribución de la casa, quedando en pasillo, zona de distribución, vestíbulo de entrada principal con armario ropero de 3 puertas totalmente vestido, salón, comedor, terraza que se comunica con ambas dependencias, 3 amplios dormitorios, uno de ellos en closet con baño y habitación para utilización de vestidor o dormitorio cuna.
Consta de 2 baños completos, uno con ducha y  otro con bañera de hidromasaje, y un aseo en la zona de la cocina.
La vivienda consta de dos accesos, uno por el vestíbulo principal y otro por la cocina o zona de servicio, donde nos encontramos con terraza a patio de luces, cocina, aseo y comedor de cocina.
Todas las habitaciones dan a exteriores.

LO QUE TIENE QUE SABER DE ESTE PISO:
Año de construcción 1972, libre de cargas, totalmente reformado, año 2019, con actualización de tuberías, electricidad, aire acondicionado de calor y frío en todas las estancias, calefacción central, agua caliente de gasoil.
 En la reforma se llevó agua y electricidad a la terraza y los patios. Las puertas de acceso a la vivienda son blindadas.
Habitaciones muy espaciosas, puertas y rodapiés lacados en blanco. Amplia terraza y dos patios.
Suelo de parquet en madera haciendo forma de espiga, materiales de cocina, terraza exterior de lavadero, baños y aseo , toda la vivienda con materiales de Porcelanosa. Los 3 inodoros de la vivienda son con cisternas empotradas Geberit y suspendidos.

EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE ESTE PISO :
Accesibilidad para minusvalías, acceso a la vivienda por dos ascensores, uno de ellos montacargas y otro principal.
Luminosa vivienda en el centro de Cáceres, situada en una primera planta, en un edificio sin barreras arquitectónicas y con acceso directo al garaje. El trastero se encuentra en la entreplanta del edificio, equipado con estanterías y armarios.
El piso se ha distribuido de una manera óptima, aprovechando al máximo los espacios disponibles.
La puerta principal da acceso al vestíbulo, por el cual se accede a un amplio salón y comedor por los cuales se accede a la terraza exterior con vistas a Virgen de Guadalupe, provisto de enormes ventanales de madera y aluminio. Desde el mismo vestíbulo principal, se accede a la zona de servicio, compuesta por cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad alta gama y despensa de 3 puertas con estantería y cajones; comedor con armario empotrado de madera lacada y puertas con tela de gallinero, la construcción de la pared de la cocina es de ladrillo visto hecho a mano.
Consta de aseo, terraza lavadero por donde se accede a dos patios comunicados entre sí por escalera de madera rústica.
El cerramiento de la terraza lavadero es de PVC de primera calidad y puerta con llave de acceso a los patios.
El patio consta de agua e instalación de desagüe y electricidad.
La zona de servicio, tiene puerta de acceso al ascensor montacargas, directo al garaje.
A continuación está la zona de noche, a la cual se accede desde el vestíbulo, con un primer dormitorio con armario, zona de estudio y estanterías, todo ello empotrado y con ventanal en PVC climalit, que da a la terraza exterior.
Por el pasillo del vestíbulo accedemos a un distribuidor en el que nos encontramos un baño con bañera de hidromasaje, ducha y radio empotradas en techo, armarios empotrados y mueble con lavabo de piedra natural tallada.
Desde ese mismo distribuidor accedemos al segundo dormitorio, amplio con armario empotrado y totalmente vestido, y ventanal de PVC climalit con vistas a la terraza principal exterior.
Desde el distribuidor accedemos al tercer dormitorio con baño en suite y puerta corredera de madera lacada en blanco, que da acceso a los patios. Consta de armario empotrado y vestido con barras, estantes y cajones .
Desde el dormitorio accedemos a la zona que se puede utilizar como vestidor o dormitorio cuna, con ventana de madera lacada en blanco climalit, con vistas a los patios. Este espacio, a su vez da acceso al baño con ducha, armario empotrado de puertas batientes y cajones, totalmente equipado con lavabo de piedra mármol tallada y mueble bajo lavabo.


El resultado de la reforma, es una vivienda con un estilo actual, amplia y acogedora
Sin duda, una magnífica oportunidad para vivir en el centro de Cáceres.

Viviendas relacionadas

Fuente concejo

Precio: 400€ Zona Fuente concejo Metros cuadrados Dormitorios Baños Piso situado en fuente concejo, junto a la parte antigua. Exterior, con pequeño balcón en salón

Leer más »