Inmobiliaria Giuex

Cuacos de Yuste, Comarca de la Vera.

Precio: 630.000€

Zona

Cuacos de Yuste

Metros cuadrados

26500

Dormitorios

3

Baños

2

SE VENDE finca rústica con chalet legalizado, localizada en el término municipal de Cuacos de Yuste-Cáceres, en la Comarca de la Vera. Ubicada en una finca de 2,65 has. Con muy buen acceso y dos entradas independientes. Situada a pocos km de las poblaciones de Cuacos de Yuste y Collado de la Vera.


Entorno natural de bosque y pastizal extremeño, con vegetación muy diversa, incluyendo manchas de robledal y madroños, brezos, retamas y jaras que alternan con espacios abiertos, bancales y muros de granito, dando lugar a una diversidad de paisajes y vistas excepcionales. La tranquilidad y el bienestar que se respira hacen del lugar un espacio único para disfrutar y relajarse en plena naturaleza, con confort, privacidad y comodidades.


Sobre la casa: Construida principalmente con madera, piedra y materiales de alta calidad y diseño, en planta única con ventanales y porche. Se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, cocina con despensa y terraza lavadero, tres dormitorios amplios, uno de ellos semi-doblado y abuhardillado, y otro en suite, más dos baños completos. Techos altos a distintos niveles y completamente equipada, además de la chimenea de leña del salón, cuenta con calefacción en toda la casa y bombas de calor-frio en salón y un dormitorio, además de radiadores eléctricos en todas las estancias. Cerramientos de Climalit rotura puente térmico y mosquiteras de calidad.



La edificación cuenta con Proyecto de Obra Nueva y licencias, y está realizada con materiales de primera calidad, doble muro con aislamiento, carpintería de madera en techos, puertas interiores, postigos de ventanas y muebles de cocina hechos a medida (madera de castaño).


Además de la vivienda, y como anejos dispone de Caseta de aperos, unida a barbacoa de diseño y pila de agua. Piscina con clorado salino, fosa séptica con filtros, y paneles solares que proporcionan autosuficiencia energética. También, cuenta la finca con pozo de agua, conectado por bombas a dos depósitos, uno que se utiliza para el riego y otro para consumo de la vivienda.

Rodeando a las construcciones, existen amplias zonas ajardinadas y otros espacios acondicionados para aparcamiento. Sin barreras. Abundante leña y zonas más húmedas para huerto. Toda la finca cuenta con cierre perimetral, seguridad y personal de confianza, que ayudan a mantener y cuidar la finca.

 


Si está buscando una propiedad como esta, en un entorno especial de la Comarca de la Vera, no dude en contactarnos y le invitamos a visitarla. Comprobará que recorrer sus espacios permite disfrutar de la Naturaleza con la tranquilidad que proporciona el lugar.

Viviendas relacionadas

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik