Inmobiliaria Giuex

Residencial Gredos- Mejostilla

Venta: 150.000

Zona

Mejostilla- Residencial Gredos

Metros cuadrados

120

Dormitorios

3

Baños

2

  • Acogedor adosado situado en reconocido barrio de la ciudad, rodeado de todos los servicios y zonas verdes, además de excelente comunicación con ronda norte. 
  • La vivienda, consta de dos plantas distribuidas de la siguiente forma:
  •  En la planta baja, nos encontramos un pequeño porche a modo de recibir con doble puerta para mayor seguridad. Una vez dentro de la vivienda, se accede a un luminoso recibidor, el cual distribuye el acceso a un baño con plato de ducha, salón y cocina; completamente reformada con bonito diseño, electrodomésticos nuevos y caldera de gas natural con instalación reciente. La misma, cuenta con una gran terraza, donde además de las funciones de lavadero se podrá disfrutar de un espacio privado exterior con toldo, plantas y salida a zonas ajardinadas del entorno…
  • El salón destaca por su luminosidad, gracias a su gran ventana, que nutre la estancia de luz natural y comodidad gracias a su acogedora chimenea y split de aire acondicionado/calor.
  • A través de las cómodas escaleras del salón, se accede a la planta superior, guiado por una preciosa barandilla de madera. 
  • En esta planta, se distribuyen tres habitaciones, todas con muchas luz y splits de aire acondicionado/calor y un baño grande con bañera. 
  • Mencionar además, que la habitación principal es el resultado de unir dos habitaciones, sorprendiendo con su espacio y luminosidad. 
  • La vivienda cuenta con garaje amplio, que le permitirá resguardar sus vehículos y enseres, además de contar con un gran espacio donde poder trabajar en su oficio o aficiones.

Viviendas relacionadas

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik